Gestionar APK de profesores

Verificar URL de descarga y contraseña para el archivo de instalación de Loudclass Interactivo.
Descargue APK seleccionando “Profesor Loudclass Interactivo” en la página de inicio en Interactivo o usando el URL proporcionado. Verifique la contraseña para la instalación de APK en “Ajustes”> “Profesor APK”. La contraseña inicial de instalación puede ser cambiada por la administración.

APK installation password in “Teacher APK”

La contraseña para instalar la APK en “Profesor APK”

Gestionar el archivo de instalación de Loudclass Interactivo.
APK administración muestra la lista de APKs de profesores que necesitan actualización para poder usarse en Interactivo. Las APKs son registradas por la administración de Chungdahm. La administración de la organización selecciona las casillas de las APKs y después selecciona Inicio de lanzamiento cuando la actualización está lista para descargarse.

Estado de APK

  • Esperando por el lanzamiento: Es el estado para una nueva APK que no está lista para lanzar. Seleccione las casillas de las APKs y después seleccione “Inicio de lanzamiento” para que la actualización sea aplicada en las tabletas de todos los profesores que estén usando Interactivo.
  • Lanzada: Es el estado para una APK que está actualizada.

La lista de gestión de APK está en “Profesor APK”

Empezar lanzamiento
Al abrir Interactivo, un aviso de actualización es mostrado en todas las tabletas de los profesores el cual lista las APKs que necesitan ser actualizadas.
Truco: La gestión de APK de estudiante se hace de igual manera que la gestión de APK de profesores.